CCD reivindica la Unidad de España en el 12 de Octubre


12 OCTUBRE

CCD reivindica la unidad de España en el 12 de Octubre:

Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) quiere mostrar su orgullo de pertenencia a España y aprovecha para reinvindicar la necesaria unidad del país en esta celebración del 12 de octubre. Son varios los retos y desafíos soberanistas que hay por delante y los constitucionalistas, los que creemos en las reglas de la democracia y en sus mecanismos para modificar aquellas que no nos gusten, debemos permanecer unidos sin fisuras para evitar la ruptura de un país con muchos siglos de historia.

España es un país rico, plural y diverso en todos los sentidos, y ello es positivo. Somos un país donde existen variedad de culturas y riqueza lingüística, aunque todos compartimos una de las lenguas más habladas en todo el mundo.

CCD espera que en las próximas semanas exista un acuerdo para la gobernabilidad del país, con las banderas de la regeneración y transparencia, y se desatasque esta situación política actual. Animamos a todas las fuerzas políticas a actuar con generosidad y sentido de Estado, buscando las coincidencias y legislando para el bien común.

Por último desde CCD queremos poner en valor la labor que realizan, de forma excepcional, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado cada día para garantizar la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos y también nuestro reconocimiento y gratitud a todos los servidores públicos que desde sus trabajos en la administración, la enseñanza, la sanidad, como cooperantes y voluntarios, en suma a todos los que hacen que España sea uno de los países mejores en el orden mundial que habremos de mejorar entre todos y dejar a las generaciones futuras el mejor legado en Democracia y Libertad.