El Centro Unido, España Mejor


CARTELA CCD CONGRESO 2016

EL CENTRO UNIDO, ESPAÑA MEJOR

Congreso Extraordinario CCD, Alcalá de Henares 22 y 23 de octubre de 2016

 

Hoy más que nunca desde nuestra transición política, España necesita una alternativa política que sea realmente de Centro, progresista, social, democrática, y reformista al servicio del pueblo español. Un partido que una a todos los españoles y que no nos siga llevando a la rotura de España que buscan los nacionalistas con su afán de dividir, enfrentar y separar la nación española.

 

A día de hoy son varios los partidos que quieren ocupar el lugar del centro, pero no vemos en ellos las ideas propias del centro progresista y social que debe practicar lo que predica, no debe nunca vender sus ideas por puestos y debe practicar la democracia interna como mejor forma de proyectar la necesaria democratización del Estado. En la mayoría de ellos, gente que no quiere abandonar el poder y lo quieren mantener a cualquier precio sin pensar en los demás y en lo más importante, los ciudadanos y el país.

 

En CCD entendemos que no hay voto más útil que el que satisface a la propia conciencia y no hay voto más inútil que el que se emite sólo por ir en contra del otro. La izquierda tiene cosas buenas, la derecha también, y nosotros valoramos los elementos buenos de ambas corrientes ideológicas pero a diferencia de otros, renunciamos de lo malo, buscando una alternativa real que plasme el sentido común. No creemos en las etiquetas. No creemos que unas ideas sean propias de una IDEOLOGÍA concreta o de un partido concreto. Las ideas están ahí y los ciudadanos las podemos hacer nuestras.

 

Somos ciudadanos- como tú- cansados de lo que hay, de que legislen y gobiernen en nuestro nombre haciendo barbaridades, incoherencias y entendemos que hay que participar en la vida política, ser críticos con lo que hay, analizar la situación y exigir se respeten nuestros derechos básicos.

 

Las gentes del auténtico CENTRO POLÍTICO, los que hemos mantenido siempre los valores de la Concordia, el Consenso y el Diálogo, las gentes integradas en CCD, nos reunimos en Alcalá de Henares (Madrid) los días 22 y 23 de octubre en nuestro Congreso Extraordinario del que saldrá una propuesta de UNIÓN para todas las personas de bien que compartan nuestros valores y nuevamente – como en la transición – articulemos una propuesta democrática que vuelva a situar a España y sus ciudadanos en el lugar que merecen. Por ello el Centro Avanza, porque es el centro necesario.

 

www.ccd-centro.es

info@ccd-centro.es