En CCD Te Escuchamos


EN CCD EL PARTIDO DEL CENTRO POLÍTICO, TE ESCUCHAMOS

VIDEO GENTE 10

Los días 22 y 23 de octubre de 2016 en Alcalá de Henares (Madrid) más de medio centenar de compromisarios de CCD de todo el Estado hemos estado dialogando, debatiendo, acordando y comprometiéndonos con políticas y acciones de futuro para nuestra tierra.

CCD propone un Manifiesto por un Centro Político unido en el que todas las organizaciones que apuesten por una España en Paz, Libertad y Democracia. Una España que apueste por un Estado Social en el que la Ley ampare, proteja y delimite la actuación de todos. Una España que mire a un futuro de Concordia, Consenso y Diálogo, sea nuestro máximo interés y las “Gentes de Centro” seamos protagonistas.

Te invitamos a que conozcas nuestro proyecto, a que conozcas nuestras propuestas, a que compartas nuestro Compromisos para una España Mejor, pero sobre todo queremos ESCUCHAR tu visión de las cosas, tus esperanzas, tus problemas. Queremos conocer y debatir tus PROPUESTAS y también desde la Democracia, la Participación real y la Libertad apoyar tus COMPROMISOS para hacer de España el país de Convivencia y Progreso que las Gentes del Centro Político encaminamos en la Transición Democrática.

¡ Ven al Centro ! , a escuchar, a proponer, a compartir, a dialogar, a comprometerse, para GANAR EL FUTURO.