DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA


 

 

 

descarga
DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

LA MEJOR FORMA DE CELEBRARLA ES CUMPLIRLA

El día 6 de diciembre celebramos los españoles el Día de nuestra Constitución. Ley máxima que nos dimos por abrumadora mayoría el 6 de diciembre de 1978, en la que los #Centristas tuvimos un papel determinante y gracias a ella disfrutamos del periodo democrático más largo de nuestra Historia.

Desde el Centro Político pensamos que la mejor forma de respetar y celebrar nuestra Constitución es CUMPLIRLA y ello supone hacer valer -entre otros preceptos- su Art. 14: “Los españoles son iguales ante la Ley…” y la IGUALDAD supone que no puede haber privilegios para unos, en perjuicio de otros españoles.

Respetar y favorecer las singularidades, los sentimientos, la cultura, el autogobierno, las instituciones tradicionales de los distintos territorios que conforman el Estado Español, no significa que unos disfruten de un régimen Fiscal con el que aportan menos al Estado. No significa que disfruten de un sistema sanitario mejor y pongan trabas a sus propios nacionales porque provengan de otra autonomía. No significa que impongan su lengua y su “cultura” en detrimento de la que nos es común. No significa que aspiren e impongan privilegios constantes que agrandan la desigualdad territorial y sobre todo entre la ciudadanía de unos y otros territorios.

Exigimos IGUALDAD, fiscal, educativa, social, sanitaria, en inversiones, en infraestructuras, etc. Porque somos IGUALES ante la la Ley y nadie es mejor, ni tiene porque tener más que otros.

¡Ven al Centro !

info@ccd-centro.es

 

CONSTITUCION