LOS ESTATUTOS DE LA “UNIÓN DEL CENTRO” INSCRITOS EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR


 

LOGO COALICION CCD

 

INSCRITOS EN EL REGISTRO DE PARTIDOS POLÍTICOS LOS NUEVOS ESTATUTOS DE CCD

 

CCD apostó en su III Congreso celebrado los días 22 y 23 de octubre de 2016 en Alcalá de Henares por la UNIÓN DEL CENTRO POLÍTICO. Por unanimidad los compromisarios asistentes al Congreso apoyaron el Manifiesto por la Unidad del Centro y el espíritu de Concordia, Consenso y Diálogo que siempre guía las acciones de CCD llevó a cambiar el nombre del Partido, desde entonces somos: COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO.

COALICIÓN porque CCD es ahora más que nunca la suma de voluntades, por una España mejor. Por un país de territorios diversos y ciudadanos iguales. Por la gran nación que hemos sido siempre cuando hemos sabido interpretar y hacer la historia grande que han construido juntos todos los pueblos de España.

COALICIÓN porque expresa la voluntad LIBRE de trabajar por un proyecto común desde los postulados del CENTRO POLÍTICO que los que integramos CCD ha defendido siempre desde la Transición Española y somos el único Partido Nacional que sigue fiel a los principios que promovió D. Adolfo Suárez, fundador del Centro en nuestro país.

Desde estas páginas animamos a los que quieren construir una España de Libertad y Concordia a unir voluntades con nosotros y Construir Juntos la España del Futuro.

 

¡VEN AL CENTRO ! , ¡ Ven a CCD !

 

http://ccd-centro.es/wp-content/uploads/2016/12/ESTATUTOS-CCD-2016.pdf