CCD CELEBRA EJECUTIVA el 22/01/2017 en MADRID


CCD EJECUTIVA ENERO

 

REUNIÓN DE LA EJECUTIVA NACIONAL PERMANENTE EN MADRID EL DOMINGO 22 DE ENERO

 

El próximo domingo 22 de enero de 2017 la CEP de CCD se reunirá en Madrid con una apretada agenda de trabajo en la que se pasará revista a la situación de desconcierto de la situación política actual y a la estrategia a seguir por parte de CCD Coalición de Centro Democrático en los próximos meses, para llevar el mensaje y las soluciones del Centro Político ante la situación actual de España.

Consideramos lamentable la actitud del gobierno de la nación ante los reiterados incumplimientos de muchas regiones, ante su soberbia institucional y la notable falta de solidaridad y afán de crear diferencias donde no las hay. También la notable incapacidad de otras para gestionar los recursos públicos y si fomentar el clientelismo político en sus comunidades.

CCD cree y defiende la Igualdad de los Españoles – de todos – ante la Ley, vivan donde vivan, y tengan el sentimiento de pertenencia que tengan. Los Derechos Civiles, los Servicios Sociales, las necesidades de infraestructuras, la atención a la la Sanidad o la Educación no tienen, ni deben tener ideología, ni han de ser objeto de lucha política. Los Centristas pensamos que el Diálogo, el Consenso y el Entendimiento han de ser los únicos instrumentos válidos para acordar y poner en marcha políticas que a todos afecten y en las que todos se beneficien.

La Ejecutiva de CCD también tratará temas internos del partido, especialmente aquellos que ante su gran crecimiento en toda España son imprescindible abordar, para llevar el mensaje del Centro Político a la ciudadanía.

La reunión de la Ejecutiva Nacional de CCD en Madrid, será ocasión también,  para dar la bienvenida a las nuevas Agrupaciones de CCD en la Comunidad de Madrid y tener un encuentro con los Coordinadores de las mismas con nuestro Presidente y demás miembros de la Ejecutiva Nacional.