#EU60 ANIVERSARIO DEL TRATADO DE ROMA ORIGEN DE LA UNIÓN EUROPEA.


41CluK3AkuL._SY355_

#EU60 ANIVERSARIO DEL TRATADO DE ROMA, ORIGEN DE LA UNIÓN EUROPEA.

 
Tras 60 años, Europa se enfrenta de nuevo a la incertidumbre, a desandar parte de sus políticas de integración, al egoísmo populista de muchas naciones y partidos, que han regado de sangre la historia de esta parte del mundo en que habitamos.
 
Es momento, tras 60 años, de dejar atrás la Europa de los Estados, la Europa de los Pueblos y apostar por la EUROPA DE LAS PERSONAS. Una Europa que se vive en la calle, en los estudiantes Erasmus que comparten y viven con sus compañeros de tantos países y se sienten europeos. La Europa de las empresas que generan empleo y riqueza y pueden desarrollar su actividad plenamente en el mercado más grande del mundo. La Europa de la Cultura que siempre ha marcado tendencias y sigue marcándolas a nivel mundial. La Europa de los Valores, que ha permitido el mayor periodo de Paz, Democracia y Libertad de la historia.
 
Sobre todo es momento de la Europa de la Paz. La Paz y estabilidad que hemos conseguido los europeos con nuestras instituciones, que han de reformarse necesariamente, pero que han cumplido un papel histórico importante.
 
Más Europa, una Europa de las Personas que puedan vivir y trabajar en libertad por encima de pequeños intereses estatales y tribales de “naciones” que sólo esconden intereses bastardos de élites de poder.
 
Felices 60 años de Europa!! y fuerza y razón para seguir construyendo un futuro libre y digno para todos los europeos.
EUROPA