CONCORDIA, CONSENSO Y DIÁLOGO. LOS VALORES DEL CENTRO POLÍTICO, LOS VALORES DE LA UNIÓN DE TODOS LOS CENTRISTAS.


DAVID

CONCORDIA, CONSENSO Y DIÁLOGO. LOS VALORES DEL CENTRO POLÍTICO, LOS VALORES DE LA UNIÓN DE TODOS LOS CENTRISTAS.

 
“Ahora” que tantos “Movimientos Ciudadanos” nos sorprenden a diario con una nueva plataforma de ciudadanos “Libres”, “Independientes”, Demócratas”, que abogan por el Centro Político y quieren “Contigo” regenerar la política española, es momento de recuperar e informar a la ciudadanía que el CENTRO, el que fundó D. Adolfo Suárez, el que fue artífice de la transición española, el que dio ejemplo de gestión, buen gobierno, lealtad y honradez EXISTE, siempre ha existido, por mucho que se nos silencie y precisamente por eso no necesita RE-INVENTARSE. Necesita UNIRSE – como propusimos en nuestro Congreso de Octubre 2016 – , y unirse en base a los auténticos valores del Centro y no para usar esta noble palabra como algo “estratégico” para acceder al poder, como tristemente hacen tantos estafadores sociales de la política.
 
CONCORDIA, porque por encima de nuestras diferencias, y haciendo de ellas nuestra mejor riqueza, somos ESPAÑOLES y nuestra nación es ESPAÑA. Es ridículo pretender unir y construir Europa dejando de ser españoles. ESPAÑA será nuestra mejor tarea y el territorio, la cultura de origen, la historia compartida, nuestra mejor aportación.
 
CONSENSO, porque necesitamos acordar, comprometernos entre nosotros y CUMPLIR lo consensuado. Seremos un país más libre, más fuerte, más solidario, más competitivo, en la medida que seamos capaces de alcanzar, cuidar y fortalecer una ESPAÑA donde vivir y progresar juntos.
 
DIÁLOGO, porque es la herramienta, la única que nos vale en Democracia: “Diálogo y participación ciudadana”. No caben rancios derechos históricos, obviando los de los demás. No caben privilegios que menoscaben el progreso de otros o la fortaleza de nuestra sociedad. No caben imposiciones por la oportunista necesidad parlamentaria de mayorías, ¡eso no es Democracia!, es chalaneo y mercantilismo de la voluntad popular.
 
En Octubre CCD aprobó en Congreso nuestro “Manifiesto por la UNIÓN del Centro Político”, ¡¡aquí estamos!!, para desde la Concordia, el Consenso y el Diálogo, acordar JUNTOS todos los #Centristas como podemos ofrecer a la Sociedad un ejemplo válido y ganador para que España renueve su voluntad de mejor futuro, al igual que ya hicimos en la Transición Española.
 
www.ccd-centro.es
info@ccd-centro.es