PROPONEMOS CINCO REFORMAS URGENTES PARA LAS ADMINISTRACIONES DEL ESTADO


QUEREMOS 11

PROPONEMOS CINCO REFORMAS URGENTES PARA LAS ADMINISTRACIONES DEL ESTADO

El próximo 15 de junio de 2017 se cumplirán cuarenta años de las primeras Elecciones Democráticas que se celebraron en España , tras la dictadura. Desde entonces el sistema que propiciaron los #Centristas con D. Adolfo Suárez a la cabeza como artífice de la modélica Transición Española, nos ha dado el periodo de paz y democracia más largo de nuestra Historia. Es momento de revisar algunas cosas que no funcionan bien y otras que están produciendo el efecto contrario para el que se crearon. Es momento – de nuevo – que los #Centristas, al igual que ya hicimos en la transición, propongamos reformas que preparen a España para el futuro, para una España Mejor en la que todos seamos iguales y podamos aportar nuestras diferencias a la construcción de un modelo de convivencia ejemplar.

Paso a paso, informaremos de nuestras propuestas para reformar la Administración, la Educación, la Sanidad, etc… en definitiva la gran tarea, el reto que tenemos todos para ganar el futuro.

 

PROPONEMOS CINCO REFORMAS URGENTES PARA LAS ADMINISTRACIONES DEL ESTADO

1.- Reforma de la Constitución que incluya la supresión del Senado y establezca una Administración Autonómica sin privilegios territoriales.

2.- Separación real de poderes despolitizando totalmente la Administración de Justicia para que sea independiente.

3.- Reformar la Administración Local y su Financiación dando más autonomía a Ayuntamientos y despolitizando Diputaciones.

4.- Reorganizar eficazmente la Administración Autonómica devolviendo competencias básicas al Estado.

5.- Reformar la Ley Electoral uniformando procesos y procurando la Igualdad Real del voto.

 

info@ccd-centro.es

www.ccd-centro.es