9 DE MAYO DÍA DE EUROPA UNA ESPAÑA UNIDA EN UNA EUROPA UNIDA

EUROPA2

9 DE MAYO DÍA DE EUROPA UNA ESPAÑA UNIDA EN UNA EUROPA UNIDA

El día 9 de mayo se celebra el DÍA DE EUROPA, fiesta constituida por el Consejo Europeo para celebrar la Declaración Schuman, que se considera el inicio del proceso de construcción de la Unión Europea.
 
Vivimos tiempos convulsos en los que muchos intereses internos y externos tratan de impedir que la Unión Europea sea una realidad. Intereses bastardos que no son muy distintos a los que sufrimos en España en la que algunos partidos “salvadores” cuestionan la unidad de España como nación y otros tantos desvirtúan y confunden cuestionando esta unidad con peregrinas propuestas de federalismo u otorgando carta de nacionalidad a territorios que nunca en la Historia la tuvieron.
 
Tanto en Europa, como en España los enemigos de la unidad están – tristemente – dentro de sus fronteras y claramente también hay intereses internacionales que no desean, ni les conviene, una Europa Unida y fuerte que sería claramente la primera potencia mundial.
 
Los CENTRISTAS de CCD Coalición de Centro Democrático si celebramos el Día de Europa, porque creemos en el, porque trabajamos por una Europa Unida desde la transición española que hicimos posible y porque pensamos en el papel importante y determinante que España puede jugar en el proceso de construcción de la Unión Europea. Una España diversa, pero una España Unida, fuerte y con criterios que mejoren la calidad de vida, las expectativas, las esperanzas de los españoles en el concierto europeo.
 
Celebremos juntos el Día de Europa y no escuchemos los cantos de sirena de los “centristas de nuevo cuño” que dicen que son, pero ni son, ni hacen y mantienen con sus votos gobiernos corruptos en España y en Andalucía.
 
Celebremos juntos el Día de Europa y no escuchemos esas historias de odio y falsedades de los que aprovechándose de la precariedad de tantas familias, que ellos llaman “la gente” se irrogan la verdad de las cosas y la salvación en un futuro en el que ni creen, ni pueden.
 
Plantemos cara a los nacionalismos parásitos, mercantilistas y serviles, que sólo buscan y obtienen privilegios de gobiernos débiles y pusilánimes bien del PP o del PSOE – tanto da – y hagámoslo con la verdad histórica, con la Democracia verdadera y con el hecho incontestable de que España no ha vivido en su Historia una etapa de paz, prosperidad y libertad, como estos 40 años de Democracia que posibilitamos los Centristas de D. Adolfo Suárez y cumpliremos el próximo 15 de junio, aniversario de las primeras elecciones democráticas de 1977.
 
Felicidades Españoles !! , Felicidades Europeos !! , a trabajar juntos por un futuro mejor y ¡Quien no ayude, que no estorbe!.
 
#Centristas
www.ccd-centro.es