QUEREMOS MEJORES SERVICIOS SOCIALES


QUEREMOS EMPLEO 10

QUEREMOS MEJORES SERVICIOS SOCIALES

 
Sufrimos desde hace bastantes años el progresivo deterioro de los Servicios Sociales en España, ante la pasividad, el compadreo o la justificación de la mayoría de los partidos políticos.
 
Para los #Centristas de CCD Coalición de Centro Democrático, el problema no es la crisis. El problema es la incapacidad y falta de convencimiento del Partido Popular para abordar problemas a los que ni es sensible, ni siente la necesidad de resolver, dejando todo a “que se resuelvan solos” ante una posible bonanza económica o que “cada uno lo resuelva”, derivando una solución colectiva y social a la personal y privada. El problema es la incapacidad y el clientelismo del PSOE donde gobierna y cuando ha gobernado, que piensa más en publicitar sus medidas, sin ponerlas en marcha y en cuantificar “cuantos coloca” en su gestión, que en llevarlas a cabo (la Ley de Dependencia es un ejemplo palmario de ello). El problema está en los partidos “salvadores”, -la nueva política dicen ellos- que se limitan a criticar sin proponer, a no implicarse, a no hacer una política valiente y leal con la ciudadanía y preocuparse – y mucho – de ir colocando leales y expulsando a todo aquel que no les toque las palmas al compás que marca el “amado lider” vestido de naranja o de morado, tanto da.
 
TENEMOS un sistema de Servicios Sociales, un Sistema Educativo que se deshace, que no cumple con los mínimos europeos y que además nos cuesta carísimo por el mantenimiento de “equipos de gestión” inflados, formados por leales partidarios y por una dispersión en administraciones autonómicas, absurda, incompetente e ineficaz.
 
Desempleo, Pensiones, Dependencia, Sanidad, Educación…nada se salva de esta deriva en la que nos han sumido y que se parchea malamente. Es tiempo de reaccionar y la tarea es ingente, pero no nos queda otra, o la hacemos, o seguimos instalados en el conformismo, la desidia y manteniendo incompetentes.
 
Los #Centristas apostamos, queremos y tenemos soluciones para mejorar los Servicios Sociales en España y evidentemente sin caer en los errores de tantos, que sólo se preocupan de “salvarse” a si mismos. Ya lo hicimos en la transición política de España con D. Adolfo Suárez en peores condiciones sociales y económicas que ahora y estamos preparados para volver a hacerlo y hacerlo como se hacen las cosas, con Concordia, Consenso y Diálogo. Con honradez, eficacia y lealtad. Con ganas, conocimiento y buena gestión. Los VALORES del CENTRO POLÍTICO.
 
¡Ven al Centro! , ¡Conócenos! , ¡Ganemos el Futuro !
 
www.ccd-centro.es
info@ccd-centro.es