EN CCD ESTAMOS POR LA UNIDAD DEL CENTRO POLÍTICO EN ESPAÑA. ¿QUIERES?


UNIDAD

EN CCD ESTAMOS POR LA UNIDAD DEL CENTRO POLÍTICO EN ESPAÑA. ¿QUIERES?

Coalición de Centro Democrático CCD está y apuesta por la UNIDAD del Centro Político en España. Por la UNIDAD de los que defendemos políticas Progresistas, Sociales, de Igualdad. Por los que queremos y trabajamos por una España Unida, diversa y solidaria. Por la UNIDAD de los que hacen de la Transparencia, la Participación y la Democracia su medio de ejercer los valores de Concordia, Consenso, Diálogo, Honradez y Lealtad que siempre han sido y son los Valores del Centro Político desde que lideramos la Transición Democrática.

Estamos por la UNIDAD y no sólo lo decimos, lo hacemos y así fue aprobado solemnemente, democráticamente, en nuestro Congreso el pasado 22 de octubre de 2016 nuestro MANIFIESTO POR EL CENTRO POLÍTICO, abierto a todos los que piensan más en la ciudadanía, en sus problemas, en su futuro, que en ocupar sillones y sueldos.

Llamamos a los que se sientan #Centristas con el matiz que quieran, a conocer nuestro manifiesto, a conocer nuestro partido, a sentarnos JUNTOS y desde el respeto a las diferencias con Diálogo y Consenso, en interés de España y los españoles, unamos nuestras fuerzas para ganar el futuro digno que nuestra gente merece.

Puedes leer nuestro Manifiesto por la Unión del Centro Político en el siguiente enlace:
http://ccd-centro.es/…/…/11/MANIFIESTO-UNIDAD-CEL-CENTRO.pdf