VISITA DEL PRESIDENTE NACIONAL DE CCD A GRAN CANARIA


LAS PALMAS

Lucio Reyes (CCD Las Palmas G.C.) David García (Presidente CCD) Lorenzo Olarte (Presidente Honor CCD) Oneida Socorro (CCD Santa Brígida) Juan Martel (CCD Telde)

VISITA DEL PRESIDENTE NACIONAL DE CCD A GRAN CANARIA

Tres días solamente son los que ha podido estar en la isla David García Pérez, presidente nacional de Coalición de Centro Democrático (CCD) y alcalde de Nules por este partido.Su agenda ha sido completa, ha visitado los municipios de Telde, Santa Brígida y Las Palmas de GC; acompañado por Juan Martel, Oneida Socorro y Lucio Reyes respectivamente.

En Telde visitó el ayuntamiento y los barrios más importantes del municipio y la sede de Protección Civil, siendo entrevistado en Radio Faycan.

Por la tarde mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente de Honor, Lorenzo Olarte. Donde se debatieron los puntos más importantes del camino a seguir por el partido no sólo en Gran Canaria, si no en el resto de archipiélago.

Ayer, durante la mañana a primera hora fue entrevistado por Radio Las Palmas y posteriormente visitó el municipio de Santa Brigida, donde forma parte de la corporación municipal Oneida Socorro, ahora en la oposición tras su injusto cese, visitaron los lugares en los que ha quedado reflejado el buen hacer de la concejal de CCD durante los dos años en los que ha formado parte del grupo de gobierno y será entrevistado en la emisora Radio Medianias.

Por la tarde, en el Hotel Astoria de la capital grancanaria, se desarrolló el acto con simpatizantes y afiliados de la isla al que acudió un nutrido grupo de personas. En el acto intervinieron Juan Martel (concejal en Telde), Oneida Socorro (Concejala en Santa Brígida), Lucio Reyes (coordinador de Las Palmas de Gran Canaria) y David García Perez (presidente nacional). Cerrando el acto el presidente de honor, Lorenzo Olarte.

Durante la mañana de hoy, visitará los diferentes distritos de la capital, centrándose en el barrio de la Feria del Atlántico donde se reunirá con la presidenta de la AAVV, acompañado por Lucio Reyes. Retornando a la península a media tarde.

Según el presidente: “Ha sido una visita fructífera que me ha permitido conocer de primera mano la realidad de las Islas Canarias en general y de Gran Canaria en particular; y no sólo eso lo más importante es que he podido tener contacto directo con los afiliados y simpatizantes de CCD. Quiero agradecer, añade, a todos ellos, a los medios de comunicación que me han entrevistado y a los cargos del partido en la isla el trato que me han dispensado; haciendo patente la hospitalidad de los canarios”