DOLOR Y REPULSA DE TODOS LOS #CENTRISTAS ANTE ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA


LUTO

DOLOR Y REPULSA DE TODOS LOS #CENTRISTAS ANTE ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA

Hoy la barbarie, la sinrazón, la cobardía, el más ruin de los odios, ha teñido de sangre inocente las Ramblas de Barcelona. Un espacio ciudadano conocido y querido por todos como ejemplo de cultura, de convivencia, de lo mejor que puede ofrecer el ser humano.

Es obvio que hay gente que quiere cambiar nuestra sociedad y esclavizarnos con creencias del medievo, con actuaciones delictivas, con el desprecio más absoluto a la vida y la libertad de las personas.

También es obvio y vergonzante que sean muchos los que a rebufo de esto hechos terroristas claman por sus “derechos históricos” que son falsos, o amparados en un falso “buenismo” intentan quitar razón, acotar lo que es una evidencia: “Hay una actuación deliberada contra la cultura y la convivencia en Europa, por parte de grupos terroristas organizados que con una interpretación del Islam segada quieren imponer por la fuerza su modo de vida que no es otro que la esclavitud y la barbarie”.

LEY, UNIDAD Y CASTIGO, también más prevención, más seguridad y siempre LIBERTAD.

Nuestro abrazo solidario a los familiares y amigos de las víctimas (muchas seguramente turistas). Nuestro deseo de pronta recuperación a los heridos. Nuestro agradecimiento a las Fuerzas de Seguridad del Estado por su actuación y a los servicios médicos y de protección civil. Nuestro reconocimiento al ejemplo de ciudadanía que están dando los compatriotas de Barcelona.

#Centristas