COMUNICADO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA PERMANENTE DE COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO

ESPAÑA DE TODOS

COMUNICADO DE LA COMISIÓN EJECUTIVA PERMANENTE DE COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO

La Comisión Ejecutiva Permanente de CCD ante los graves hechos que se vienen sucediendo en Cataluña , manifiesta a toda la ciudadanía y especialmente a los Centristas afiliados y simpatizantes lo siguiente:

1º.-      Manifestar nuestro apoyo y agradecimiento a la Guardia Civil y Policía Nacional que están defendiendo la legalidad y la Democracia de todos en Cataluña, frente a la dictadura separatista que quieren imponer los independentistas catalanes.

2º.-      Manifestar nuestro apoyo al Gobierno de España en cuantas acciones se  acometan para re-establecer la Legalidad y el Orden Constitucional en Cataluña, de acuerdo con la legalidad vigente.

3º.-      Exigir al Gobierno de España y a su Presidente D. Mariano Rajoy la aplicación inmediata de la Ley a los cargos y servidores públicos que manifiestamente están incumpliendo las leyes de todos, especialmente a los miembros del Gobierno de la Generalidad de Cataluña – máximos representantes del Estado que habrían de ser los primeros en cumplir la legalidad.

4º.-      Impedir mediante la aplicación de la legislación vigente la propaganda continua que estamos viendo, leyendo y escuchando en medios de comunicación públicos sobre el proceso independentista. Ni el Derecho de Información, ni el de Libertad de Expresión incluyen la incitación y publicidad de hechos delictivos que se están cometiendo.

5º.-      Pedir a todos los Afiliados, Simpatizantes de CCD y Centristas de toda España que manifiesten su voluntad de una España Unida, Constitucional e Igual en Derechos y Deberes para Todos los españoles en Redes Sociales con el lema #UnaEspañaDeTodos

España 1 de octubre de 2017

COMISIÓN EJECUTIVA PERMANENTE