CCD POR LA APLICACIÓN DEL ART. 155 DE LA CONSTITUCIÓN


GOBIERNO 2

EXIGIMOS AL GOBIERNO DE ESPAÑA LA APLICACIÓN INMEDIATA EL ART. 155 DE LA CONSTITUCIÓN QUE SUSPENDA LA AUTONOMÍA DE CATALUÑA ANTE UN GOBIERNO AUTÓNOMO REBELDE Y SEDICIOSO.

Las Leyes de TODOS están para cumplirlas, son la garantía de nuestra Democracia, es el CONTRATO DE CIUDADANÍA que tienen los poderes del Estado con todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro país.

Las Leyes no están para “componendas”, “diálogos imposibles con delincuentes”, ni dilaciones buscando consensos con “vende patrias” como el Partido Socialista que, en el peor momento de la Democracia Española, se dedica a atacar al Gobierno de Todos y mirar por sus intereses partidistas.

Las Leyes están para cumplirlas, como hicieron los británicos en multitud de ocasiones con Irlanda del Norte, como han hecho franceses e italianos cuando lo han necesitado; haciendo su Democracia más fuerte, garantizando el DERECHO DE TODOS por encima del chantaje social y cobarde de los independentistas sacando estudiantes, niños y mayores manipulados a la calle.

Sr. Mariano Rajoy, tiene el apoyo de todos los #Centristas de nuestro partido y también de la mayorías de españoles. Tiene la fuerza de la razón legal y el mandato constitucional de gobernar y eso incluye TOMAR DECISIONES y que caiga todo el peso de la Ley contra los que quieren romper España y usurpar los derechos de la mayoría.