CCD SIEMPRE CON VENEZUELA Y LOS VENEZOLANOS CON ESPAÑA


VENEZUELA

CCD SIEMPRE CON VENEZUELA Y LOS VENEZOLANOS CON ESPAÑA

Los #Centristas siempre apostamos, trabajamos, luchamos y vivimos la LIBERTAD y sus mejores valores para la resolución de conflictos – los Valores del Centro Político – CONCORDIA, CONSENSO Y DIÁLOGO. Por ello CCD siempre ha estado con las causas justas de nuestros hermanos venezolanos residentes en España que organizan actos, concentraciones, manifestaciones …,etc. para exigir DEMOCRACIA Y LIBERTAD en Venezuela y en esa justa causa, siempre ha estado CCD y singularmente nuestros compañeros de CCD Madrid con nuestro Secretario General Nacional y Coordinador de la Comunidad de Madrid D. José María Martín Guillén.

Hoy 12 de Octubre, Fiesta Nacional de España y de muchos países hermanos que comparten Historia, Cultura y Lengua con nosotros, nuestros amigos venezolanos han tenido un gesto hermoso con España y los Españoles convocando una concentración de Venezolanos y Amigos de Venezuela en apoyo de la Unidad de España, de la Democracia, de la Libertad y por el respeto a la legalidad en Cataluña.

Queremos desde aquí, como ya hemos hecho personalmente esta mañana asistiendo a la concentración celebrada en Madrid, agradecer este gesto que les honra y también reafirmarnos en nuestro compromiso de #Centristas de luchar con todos los demócratas para conseguir que nuestro país hermano de Venezuela recupere la Libertad y Democracia que el régimen dictatorial de Maduro tiene secuestrado.

¡ GRACIAS VENEZUELA !