TRABAJAR DESDE EL CENTRO POLÍTICO POR ¡ UNA ESPAÑA DE TODOS !


VEN AL CENTRO

TRABAJAR DESDE EL CENTRO POLÍTICO POR ¡ UNA ESPAÑA DE TODOS !

Los próximos días 25 y 26 de noviembre #Centristas de toda España nos reunimos en Valencia en el IV Congreso de CCD Coalición de Centro Democrático. Partido Político heredero del legado histórico del Centrismo que hizo posible la Transición Española con D. Adolfo Suárez y que ha permitido el mayor periodo democrático de nuestra Historia.

CCD con nuestro Presidente David García Pérez – Alcalde de Nules (Castellón) y nuestro Presidente de Honor Lorenzo Olarte – Ex-Presidente de Canarias – te invita a conocer nuestro proyecto político para UNA ESPAÑA DE TODOS y también a trabajar ¡ JUNTOS ! por una España que desde los valores del Centro Político de Concordia, Consenso, Diálogo, Honradez y Lealtad, sea capaz de atender las demandas ciudadanas, las demandas de las personas, por encima de los privilegios territoriales que los nacionalismos quieren imponernos con su chantaje continuo al Estado de Derecho.

Si crees en una España Plural pero en igualdad, de un Estado Social para todos, el auténtico Centro Político es tu proyecto y merece la pena apostar y trabajar por el.

Conócenos en www.ccd-centro.es
infórmate en : info@ccd-centro.es

¡VEN AL CENTRO !