CCD ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN RENUEVA SU EJECUTIVA CON EL LEMA “RECUPEREMOS LA ILUSIÓN “

IMG-20171119-WA0009

CCD ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN RENUEVA SU EJECUTIVA CON EL LEMA “RECUPEREMOS LA ILUSIÓN “

Se ha elegido en el salón de plenos del ayuntamiento de Aldeamayor de San Martin la nueva ejecutiva de CCD (Coalición de Centro Democrático), una vez agotado los cuatro años de mandato de la ejecutiva saliente. “CCD nació como Ciudadanos de centro democrático hace poco más de siete años a nivel nacional y a finales del año 2013 se instauro en Aldeamayor.

En Aldeamayor de San Martin la formación ha experimentado un notable crecimiento durante los últimos meses, aumentando su afiliación cerca de un 300%, donde ya cuenta con una organización consolidada con la que se presentó a las últimas elecciones y en la que logro ser la tercera fuerza política más votada con casi un 20% del electorado, a penas a 78 votos del partido más votado.

Han resultado elegidos por unanimidad el secretario general y el resto de 9 miembros que conforman desde ahora el Comité Ejecutivo de CCD en Aldemayor de San Martin.

Sus dirigentes han destacado que «se inicia nueva etapa con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas de 2019, además de «seguir creando agrupaciones locales a buen ritmo en la provincia de Valladolid».

El lema elegido por el área de comunicación para esta nueva etapa es el de “RECUPEREMOS LA ILUSIÓN POR ALDEAMAYOR” ya que entendemos que hay mucha gente descontenta por como el equipo de gobierno municipal está gestionando un municipio en constante crecimiento y pensamos sinceramente que hay que devolver la ilusión de vivir aquí a todos y cada uno de los vecinos.

Cuadros cualificados

EL secretario general seguirá siendo el concejal y portavoz del grupo político municipal en el ayuntamiento Félix Antonio calleja, con una dilatada experiencia en el ayuntamiento de más de 6 años y medio.

Como secretaria económica ha salido elegida Vanessa cardenal de Blas, que ya ejercía las funciones de secretaria económica desde finales del año 2015, cuando se expediento a la después concejala trásfuga Ana belén blanco por no acatar la decisión de votar en contra de los presupuestos municipales del año 2016.Vanessa repite por segundo mandato en la ejecutiva y lleva en ella desde la fundación de la agrupación en el año 2013.

Como Secretaria de educación ha sido elegida María Corcoles Gutiérrez, que también repite dentro de la ejecutiva pero esta vez cambiando de secretaría, es una de las fundadoras de la agrupación de Aldeamayor.

Como secretario de Sanidad ha sido elegido Juan Carlos Alonso, abandona la secretaria de afiliación después de su buen hacer estos cuatro años y pasa a manejar la nueva secretaria por su amplio conocimiento en esta materia, también es fundador de la agrupación de Aldeamayor.

Como nueva Secretaria de Formación, Proyectos y Programas ha sido elegida Demelsa Cabezudo Nieto, que ostenta formación en ingeniería.

Como nuevo Secretaria de juventud ha sido elegido David Lorenzo Álvarez.

Como nueva Secretaria de igualdad ha sido elegida ANA de la torre Busnadiego.

Como nuevo Secretario de afiliación ha sido elegido Daniel Doncel Muñoz.

Como nuevo Secretario de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales ha sido elegido Enrique Carrera Baiget, con amplia experiencia en esta materia.

Y por ultimo como nuevo Secretario de Empleo ha sido elegido Alberto soto Hernández, que ya formo parte de la lista de CCD, en las pasadas elecciones locales.

La ejecutiva pasa a estar conformada por un total de diez miembros debido al incremento de afiliación de estos últimos cuatro años, ya que anteriormente la ejecutiva estaba constituida por 6 personas.

La junta ejecutiva nueva de Aldeamayor se ha elegido justamente antes del próximo congreso nacional de CCD, que se celebrará el último fin de semana de noviembre donde se elegirá también la nueva ejecutiva nacional , en la comunidad valenciana, concretamente en su capital Valencia.

Félix Antonio Calleja, quien ha animado a los nuevos responsables a ‘«seguir impulsando la formación centrista auténtica de referencia en España y a estar preparados para regenerar Aldeamayor, reclamando el espíritu de la concordia y el consenso de la transición tan necesario hoy en día».

El acto termino rindiendo un pequeño homenaje al mejor presidente que ha tenido España, y con el regalo realizado por un simpatizante de CCD aldeamayor, el cual ha regalado al concejal Calleja un retrato original de Adolfo Suarez y que tiene más de 30 años de antigüedad, para que nos guie en esta nueva andadura, marcando como objetivo primordial el de las próximas elecciones locales a celebrar en junio del 2019.