Éxito de CCD en el Acto celebrado en la provincia de Valladolid

Éxito de CCD en el Acto celebrado en la provincia de Valladolid

Coalición de Centro Democrático (CCD) ha celebrado un acto, que superó las expectativas previstas en cuanto asistencia de público, en Aldeamayor de San Martín (Valladolid) en la que se ha contado con la asistencia del Presidente Nacional de CCD David García y el Secretario General de CCD,  Francisco Martín, y que debía servir para poner el pistoletazo de salida para una campaña de expansión y afiliación por toda la provincia de Valladolid.

En el acto la agrupación local de CCD en la población ha presentado su página web interactiva para que los vecinos envíen incidencias, quejas y propuestas, así como el espacio donde se irán subiendo todas las acciones llevadas a cabo por el grupo municipal dentro del Ayuntamiento. Posteriormente se presentaron uno a uno a los 10 integrantes de la ejecutiva de CCD en Aldeamayor que ya está trabajando con el objetivo puesto en conseguir la alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2019.

El Vicepresidente Nacional de CCD y portavoz del grupo municipal de CCD-CI en el Ayuntamiento, Félix Calleja, fue el presentador durante el acto y en su discurso dio cuenta de la gestión del partido “haciendo oposición constructiva estos años y de las diferentes propuestas presentadas y que han sido ignoradas por el equipo de Gobierno de forma sistemática no siendo capaces de invertir en presente y futuro de la localidad no ejecutándose los presupuestos que se aprueban”.

Por su parte el Secretario General de CCD, Francisco Martín, intervino para explicar cómo se está trabajando desde el proyecto centrista para llegar a la mayor parte de rincones del país y devolver la ilusión a tantos ciudadanos que la han perdido. Explicó los valores y principios fuertes y arraigados que representa CCD.

Por último el Presidente Nacional de CCD y Alcalde de Nules (Castellón), David García, explicó las razones por las que llevaron a un grupo de centristas a conformar CCD hace ya 8 años, y los motivos por los que al sistema y a los poderes fácticos nunca ha interesado la existencia de una alternativa de centro suarista sin hipotecas. Arremetió contra la corrupción generalizada y pidió a los ciudadanos que pasen a la acción para trabajar por el futuro y devolver al ciudadano el protagonismo de su destino.