CCD se constituye en la Marina Baixa y formaliza la agrupación local en Benidorm

CCD se constituye en la Marina Baixa y formaliza la agrupación local en Benidorm:
Coalición de Centro Democrático (CCD), la única formación política en España con sus raíces en el extinto CDS, ha constituido un grupo de trabajo en la comarca La Marina Baixa de Alicante. En el día de ayer una delegación de CCD entre los que se encontraban el Presidente Nacional, David García, el Secretario de Organización, Ramiro Solanes, el Coordinador Provincial en Alicante, César González y otros dos miembros del comité ejecutivo nacional de CCD como Juan Francisco Valls y José Luis Jiménez, asistieron a una reunión que sirvió para formalizar la constitución de la agrupación local de CCD en Benidorm.
Los afiliados de CCD en Benidorm, previa votación, constituyeron una gestora que estará conformada por seis personas que deberán pilotar el proyecto centrista durante los próximos meses previa asamblea local que ya elegirá un comité ejecutivo local y una candidatura con la que concurrir a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Benidorm en 2019.
El coordinador local será José Martín Santos, periodista conocido que ha trabajado entre otros medios en TVE y Antena 3, y que actualmente es el director del medio digital comarcal denominado noticiastoday.es
Como secretario local le acompañará en la gestora Juan Calero, ex dirigente de las juventudes del CDS y durante décadas miembro de los verdes ecopacifistas. Le acompañarán además Juan Carlos Rubio, Juan Ricardo Villarroel, Vicente Fuster y Josefa Cano.
Como objetivos se marcan la reestructuración de la ciudad a nivel turístico, tomarse en serio el disponer de una red comarcal de servicios sanitarios y una modernización de la ciudad a nivel de infraestructuras, principalmente.
CCD ha iniciado contactos con personas de poblaciones como Altea, l’Alfàs del Pi, Finestrat, La Nucia o La Vila Joiosa, al objeto de constituir agrupaciones locales.
Tras la reunión en Benidorm los representantes del comité nacional de CCD mantuvieron encuentros con los responsables del partido en Calp, Ibi, Alicante y Elda, así como visitaron a personas interesadas en incorporarse al proyecto en Monóvar y Monforte del Cid.