CENTRISTAS CRECE EN CASTILLA – LA MANCHA y MADRID

DAVID GARCÍA PÉREZ Presidente de CCD, ÁNGEL MONTEALEGRE, Presidente de UCIN, NICOLÁS RODRÍGUEZ, Coordinador UCIN-Ciudad Real
y FRANCISCO MARTÍN, Coordinador de CENTRISTAS y Secretario General de CCD

Centristas crece en Castilla-La Mancha y Madrid

Ciudad Real ha sido la ciudad de acogida de un acto en el que Centristas ha dado un importante paso, consolidando su apuesta de futuro para ofrecer nuevas esperanzas a los electores en las próximas citas electorales. Tres organizaciones del espectro del auténtico Centro Político han firmado Acuerdos de Colaboración para seguir construyendo el Centro Político desde los Valores de la Transición Democrática Española.

UCIN Unión de Ciudadanos Independientes, Partido Centristas de impecable trayectoria democrática y 50 cargos públicos, principalmente en Castilla-La Mancha. UNIJUS Unidos para la Independencia de la Justicia, con sede en Madrid impulsor de la lucha de afectados por AFINSA y Forum Filatélico y CCD Coalición de Centro Democrático, partido heredero de los Valores del Centro Político, originario en el CDS de D. Adolfo Suárez, firmaron un Acuerdo que supone redoblar los esfuerzos para que el Centro y los Centristas vuelvan de nuevo a las Instituciones nacionales desde los principios de Concordia, Consenso, Diálogo, Lealtad y Honradez.