CCD RENUEVA LA GESTORA DE LA REGIÓN DE MURCIA Y CONSTITUYE EL COMITÉ LOCAL DE CENTRISTAS-MURCIA.

CCD RENUEVA LA GESTORA AUTONÓMICA DE LA REGIÓN DE MURCIA CON VISTA A LAS ELECCIONES DE 2019 Y CONSTITUYE EL COMITÉ LOCAL DE CENTRISTAS-MURCIA.

Coalición de Centro Democrático (CCD) ha celebrado estos días una asamblea de afiliados para renovar la gestora autonómica para la Región de Murcia. Una vez elegida, y durante el día de hoy, una representación de miembros del Comité Ejecutivo Nacional de CCD han visitado Murcia donde han mantenido una reunión de trabajo con los responsables de CCD Murcia para establecer líneas de trabajo y acciones concretas para llevar a cabo en los próximos meses.

La gestora autonómica estará coordinada por el economista Jesús Manzano. El vicecoordinador será José Antonio López que es a la vez concejal centrista en Archena. El empresario Silvestre Fernández es el secretario general y Manolo Guillén, uno de los impulsores de la formación centrista en la comunidad y anterior coordinador autonómico, será el Secretario de organización. Manuela Reig será la responsable de finanzas, Antonio Ureña el responsable de empleo y emprendimiento, José García el secretario de Juventud. El concejal de CCD en Mazarrón, Paco García, será el nuevo responsable de programas y acción de política municipal. Conforman también la ejecutiva los vocales Jesús Pelegrin y Diego Huertas, quien fue concejal de CCD en Alhama la pasada legislatura.

Los dos concejales de CCD en la Región, que se han incorporado a la ejecutiva entrante, han explicado a los compañeros el importante trabajo de oposición que vienen desempeñando en sus respectivos Ayuntamientos y la importancia de seguir el trabajo iniciado para consolidarse y gobernar sus respectivos municipios la próxima legislatura.

La formación centrista cuenta ya con agrupaciones locales constituidas en Mazarrón, Murcia, Archena, Lorca, San Javier y Alhama de Murcia, existiendo afiliados y contactos avanzados en otras localidades de la región. Con esta reunión se el pistoletazo de salida para el trabajo que tiene que llevar a cabo CCD cara a las elecciones del 2019 donde la formación plantea erigirse como una alternativa solvente de gestión y cambio.

El Presidente Nacional de CCD, David García, que ha encabezado el grupo que ha visitado Murcia ha resaltado la buena armonía del grupo y la capacidad de trabajo e ilusión de los responsables para poder llevar este mensaje centrista único a los diferentes rincones de la región.