CCD CONSIDERA QUE EL PP NO ESTÁ LEGITIMADO PARA SEGUIR GOBERNANDO ESPAÑA.

CCD CONSIDERA QUE EL PP NO ESTÁ LEGITIMADO PARA SEGUIR GOBERNANDO ESPAÑA.
 
En el día de hoy la Audiencia Nacional ha declarado probado la existencia de una trama organizada de corrupción vinculada al PP que permitió durante décadas el enriquecimiento personal de cargos del partido mediante el amaño continuado de adjudicaciones públicas, el soborno a autoridades y funcionarios y el apoderamiento directo de fondos de las administraciones municipales y autonómicas.
 
La sentencia condenatoria también deja acreditada la existencia de la caja B del PP porque el que múltiples dirigentes del PP percibieron sobresueldos, entre otros un tal “M. Rajoy”.
 
Ante esta situación donde se ha condenado al partido que gobierna el país, con gran parte de sus responsables imputados o condenados y donde la responsabilidad apunta directamente al Presidente del Gobierno, Coalición de Centro Democrático (CCD) lamenta lo ocurrido y pide al PP que devuelva por dignidad hasta el último céntimo robado a las instituciones que corresponda y limpie el partido de las personas que han sido cómplices de los compañeros corruptos y miraron hacia otro lado en vez de colaborar con la justicia.
 
“Entendemos que es peligroso que los designios del país y las arcas públicas sigan en manos de estos ladrones profesionales que han funcionado como una organización criminal perfectamente engrasada que ha tratado de arruinar las instituciones para engrandecer sus cuentas en paraísos fiscales y colchones de dinero negro. España necesita regenerarse y CCD trabajará para erigirse como una alternativa solvente de gestión como ya viene demostrando en aquellas instituciones municipales en las que gobierna” ha matizado el Presidente Nacional de CCD, David García.