CCD INICIA CONVERSACIONES CON COALICIÓN CANARIA SOBRE EL PROYECTO CENTRISTAS DE CANDIDATURA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EUROPEAS

Un momento de la reunión celebrada en la Presidencia del Gobierno de Canarias entre Coalición Canaria (CC) y CCD

Hoy martes 3 de julio de 2018 en una reunión mantenida en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, D. David García Pérez, Presidente de CCD y Alcalde de Nules (Castellón) ha sido recibido por D. Pablo Rodríguez, Vicepresidente del Gobierno de Canarias y Secretario General de Coalición Canaria (CC) en Gran Canaria. El Presidente de CCD estuvo acompañado por D. Juan Martel, Teniente de Alcalde de CCD en el Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria).

La extensa entrevista, celebrada en un ambiente grato y constructivo, ha servido para dar un repaso general a la situación política actual en España y a los retos de futuro que Canarias afronta. También para iniciar las conversaciones que lleven a la participación de Coalición Canaria (CC) en la iniciativa Centristas para conformar una candidatura de partidos municipalistas y regionalistas ante las próximas Elecciones Europeas que sepa llevar al Parlamento Europeo las propuestas que desde el Centro Político tienen los municipios y comunidades autónomas como administraciones más próximas a la ciudadanía, una propuesta que esté “centrada en las personas”, en una Europa de las Personas.

D. Pablo Rodríguez ha celebrado la oportunidad del encuentro y de la iniciativa de Centristas y se ha acordado una próxima reunión en la isla de Tenerife con equipos de trabajo de Coalición Canaria (CC) y CCD que impulse un acuerdo conjunto de colaboración, cara a las próximas Elecciones Europeas, como ya se ha hecho con más de una decena de partidos municipalistas y regionalistas en toda España.

 

D. Juan Martel, Tte. Alcalde de CCD en Telde, D. Pablo Rodríguez, Vicepresidente de Canarias y D. David García Pérez, Presidente de CCD