CCD PIDE A PSOE Y PP QUE SE DEDIQUEN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS

CCD PIDE A PSOE Y PP QUE SE DEDIQUEN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS

Coalición de Centro Democrático (CCD) lamenta las actuaciones tanto del Gobierno del PSOE como de la oposición del PP que están haciendo el ridículo más absoluto en vez de estar trabajando para solucionar los problemas de los ciudadanos.

Con todos los graves problemas por los que atraviesa nuestro país al nuevo Gobierno socialista se le ha ocurrido que lo mejor para el país pasa por sacar los restos de Franco y Primo de Rivera del Valle de los Caídos, con el consiguiente enfrentamiento causado, mientras ni plantea ni ataja los problemas que de verdad están afectando a los ciudadanos en su día a día.

CCD opina que, de llevarse a cabo, es un tema que debe realizarse desde el consenso más absoluto posible entre todas las fuerzas políticas del país y sin abrir viejas heridas que solo causarán enfrentamiento entre ciudadanos españoles.

CCD entiende que la oposición del PP tampoco se queda atrás y en vez de estar en lo importante, plantea preguntas por escrito en el Congreso de los Diputados del tipo ”¿Las gafas de sol son graduadas?” refiriéndose a las que tenía el presidente del Gobierno en su viaje en avión a Bruselas. Para los centristas existe muchos temas sobre los que preocuparse, plantear preguntas y alternativas y no sobre si las gafas del Presidente son o no graduadas.

Este tipo de actitudes demuestran que la presencia de los centristas en las instituciones públicas se hace más necesaria que nunca para devolver el sentido común en la política y que se pongan sobre la mesa temas de debate que realmente preocupan a la ciudadanía.