SR. SÁNCHEZ. ¿PUEDE VD. DEFENDER LOS INTERESES DE ESPAÑA CON SU CURRICULUM?

SR. SÁNCHEZ.
¿PUEDE VD. DEFENDER LOS INTERESES DE ESPAÑA CON SU CURRICULUM?

Hoy 15 de septiembre en el que el mundo libre celebra el Día de la Democracia, aprovecha Vd. para – al mejor estilo bolivariano – amenazar a medios de comunicación con querellas y otras penas de su infierno socialista, si no se retractan de lo que es obvio, si no silencian lo que es un clamor. Vd. ha plagiado y ha mentido.

Vd. Sr. Sánchez ha mentido a los españoles en sede parlamentaria afirmando que su “tesis” estaba subida a Teseo y Vd. mismo se ha delatado, pocas horas después, diciendo que la iba a subir.

Vd. Sr. Sánchez ha plagiado partes importantes de su “tesis”, existen sospechas rotundas de que “se la hicieron” y además la evaluó “cum laude” un grupo de escogidos amiguetes.

Sr. Sánchez, guárdese sus amenazas a medios de comunicación que no le hacen la ola. Guárdese los programas informáticos que certifiquen un índice de plagio aceptable. Sabemos leer y es evidente y palmario que su “tesis” es impropia de un Doctor en Economía de cualquier Universidad española.

Sr. Sánchez, Vd. ha sido profesor en la Universidad gracias a una “tesis” llena de plagios, favores y sospechas …le parece justo y decente, ante tantos graduados y licenciados que se han dejado parte de sus mejores años y el esfuerzo de sus familias, en hacer un Doctorado que a Vd. le regalan.

Con ese “curriculum”, ¿con que cara va a mirar a los líderes europeos?. ¿Puede defender los intereses de España, un Presidente tramposo?.

Tenga un poco de dignidad, de vergüenza, de sentido común o – por lo menos – cumpla su palabra y de la voz a la Ciudadanía española en unas elecciones generales.

Con la misma frase que a Vds. les gustó tanto:

¡¡¡ VALLASE SR. SÁNCHEZ !!