CCD y COALICIÓN CANARIA SIGUEN TRABAJANDO PARA PLANTEAR UNA PARTICIPACIÓN ELECTORAL CONJUNTA

Héctor Sánchez, Director General de Inf. Turísticas, Pablo Rodríguez, Vice-Presidente de Canarias, José Miguel Barragán, Consejero de Presidencia de Canarias, David García Pérez, Presidente de CCD-Centristas, Fernando Clavijo, Presidente de Canarias y Juan Martel, Concejal de Telde de CCD.

CCD y COALICIÓN CANARIA SIGUEN TRABAJANDO PARA PLANTEAR UNA PARTICIPACIÓN ELECTORAL CONJUNTA

Los representantes de Coalición de Centro Democrático (CCD) y Coalición Canaria (CC) han mantenido hoy una nueva reunión de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria para seguir explorando las vías existentes de participación electoral conjunta cara a las elecciones locales, insulares, autonómicas y europeas del 2019. La reunión se ha celebrado en un restaurante de Las Palmas en un clima constructivo y cordial, para llegar a ofrecer a la Ciudadanía Canaria una oferta Centristas que mejore las perspectiva de desarrollo y progreso económico y social en la Comunidad Canaria. Posteriormente se visitó la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias donde saludaron al Presidente del Gobierno de las Islas Canarias, Fernando Clavijo, y donde CCD realizó propuestas al Gobierno de Canarias en nombre de sus cargos públicos, en cuestión que afectan a los municipios de Telde y Santa Brígida.

Por parte de Coalición Canaria (CC) han asistido el Vicepresidente del Gobierno, Pablo Rodríguez; el Consejero de Presidencia del Gobierno y también Secretario General de CC, José Miguel Barragán; y el Director General de Infraestructura Turística, Héctor Suárez.

Por parte de Coalición de Centro Democrático (CCD) estuvieron presentes el Presidente Nacional de CCD, David García; la coordinadora insular de CCD Gran Canaria, Inma Melián; y el concejal de CCD en Telde, Juan Martel.

Los Centristas han explorado las vías de participación conjunta existentes para los diferentes comicios electorales del 2019 y en las próximas semanas se mantendrán contactos y reuniones al objeto de avanzar en un documento de acuerdo conjunto y en particular en la Candidatura a Elecciones Europeas con partidos Municipalistas y Regionalistas de toda España.

#ElCentroAvanza #Centristas