CCD CENTRISTAS REIVINDICA EL ESPÍRITU DE LA TRANSICIÓN

DAVID GARCÍA PÉREZ, Presidente de CCD en el MAST de Cebreros

CCD reivindica el espíritu de la transición

El Presidente Nacional de Coalición de Centro Democrático (CCD), David García, ha visitado estos días la provincia de Ávila donde ha mantenido contactos con afiliados y diversos cargos públicos con el objetivo de constituir un grupo de trabajo cara a las importantes elecciones del 2019. Entre otros lugares visitó el Museo de Adolfo Suárez y la Transición (MAST) en la localidad de Cebreros, donde se pone de manifiesto la altura de miras que tuvieron los políticos de la transición.

Los Centristas remarcan que hoy en día se echa en falta altura de miras entre la clase política y ven necesario recuperar el espíritu de la concordia, el consenso y el diálogo, y la búsqueda permanente de acuerdos en materias de Estado entre las diversas fuerzas políticas.

CCD considera que todo ello sólo será posible con una formación política como esta, que tiene sus orígenes en el centro suarista y que aplica estos principios allá donde tiene representación política  e institucional, con el suficiente peso en la política española y que vuelva a ocupar el espacio huérfano del CDS en el panorama político español.