CCD y LLIURES FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CONJUNTA

David García Pérez, Presidente de CCD y Antoni Fernández Teixidó, Presidente Lliures

CCD y LLIURES FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CONJUNTA


Coalición de Centro Democrático (CCD) y Lliures han firmado en Barcelona un acuerdo de colaboración permanente conjunta en el ámbito del Movimiento Político y Social CENTRISTAS, con el objetivo de construir una alternativa de centro para el conjunto de España y Cataluña en particular, después de más de un año de encuentros entre ambas formaciones y participación conjunta en actos convocados por ambas formaciones políticas.
El acuerdo fue firmado ayer cuatro de octubre de 2018 en Barcelona por los Presidentes de ambas formaciones políticas, Antoni Fernández Teixidó por parte de Lliures y David García Pérez por parte de CCD.
Los Centristas han conformado una comisión mixta de trabajo con el objetivo de elaborar un documento que recoja un acuerdo amplio y permanente en el que se recojan los detalles de la participación electoral conjunta, especialmente cara a las próximas Elecciones Europeas del 2019.
”Seguimos trabajando en construir la alternativa de centro, liberal, humanista y europeísta que necesita la ciudadanía y que sea capaz de resolver el bloqueo actual de la política en Catalunya” aseguran los Centristas.