Juan Carlos Gomis será el candidato a la alcaldía de Alicante por CCD

CCD Alicante presenta a su candidato a la alcaldía arropado por diversos cargos del partido, entre los que destacaban David García,
presidente nacional.

Alicante, 08 de noviembre de 2018. Coalición de Centro Democrático (CCD) tiene la vista puesta en las elecciones de 2019. Como número uno en las listas al Ayuntamiento de Alicante, la formación centrista ha elegido a su coordinador local Juan Carlos Gomis.

En la presentación del candidato, realizada ayer en la sede universitaria de la ciudad, estuvieron presentes numerosos cargos del partido entre los que destacaba David García, presidente nacional. García fue el encargado de presentar a los asistentes una visión de los orígenes del partido, así como el posicionamiento de CCD respecto al resto de partidos.

En la intervención de Juan Carlos Gomis, se hizo referencia a la necesidad de apostar por la implantación de más industria en la ciudad, así como de sacar el mayor partido a los atractivos turísticos. Un modelo de ciudad que genere empleo estable y no sólo de temporada como medio para reducir la pobreza y el paro es lo que propone la agrupación de CCD en Alicante con su candidato Juan Carlos Gomis a la cabeza.