LIBRES SE INTEGRA EN CCD COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO Y CENTRISTAS

LIBRES SE INTEGRA EN CCD COALICIÓN DE CENTRO DEMOCRÁTICO Y CENTRISTAS

LIBRES, partido de ámbito nacional, presidido por Iván González, ha llegado a un acuerdo de integración en el Movimiento Político y Social CENTRISTAS y en CCD Coalición de Centro Democrático. Con esta nueva integración LIBRES se incorpora al proyecto común de Unión del Centro Político en España, impulsado por CCD.

LIBRES destaca por su gran compromiso con la ciudadanía, es un partido “Centrado en las Personas”. Un partido que viene desarrollando una gran labor de apoyo a colectivos que trabajan por la seguridad de las personas, como el Cuerpo de Bomberos en Málaga. Un partido que siempre ha estado denunciando los déficit de calidad urbana que se padecen en tantas ciudades y en Málaga en particular.

El próximo sábado 24 de noviembre en la Asociación de la Prensa de Málaga, C/ Panaderos 8, 1º, a las 11 A.M., tendrá lugar el Acto Oficial de Presentación de este acuerdo, con la presencia de Iván González, Presidente de Libres y Candidato a la Alcaldía de Málaga por LIBRES-CCD, David García Pérez, Presidente de CCD, Pilar Cuartero, Secretaria General de LIBRES y Francisco Pérez García, Secretario general de CCD-Andalucía, entre otros líderes Centristas.

Invitamos desde estas páginas a todos los Centristas que sientan la necesidad de volver a instaurar en España el espíritu de la Transición de Concordia, Diálogo y Consenso, a asistir al Acto que, sin duda, es un nuevo impulso para el auténtico Centro Político en España.