LOS CENTRISTAS DE GALICIA DE CCD, CELEBRAN SU CONGRESO FEDERAL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

LOS CENTRISTAS DE GALICIA DE CCD, CELEBRAN
SU CONGRESO FEDERAL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Representantes de todas las Agrupaciones de CCD Coalición de Centro Democrático de Galicia, ha celebrado hoy 17 de noviembre de 2018 su Congreso, en el que se ha elegido la nueva Ejecutiva Federal de Galicia, que estará coordinada por Carmen Rodríguez Sabín.

Los Centristas de Galicia, han dado un gran ejemplo de lo que es el espíritu auténtico del verdadero Centro Político. Trabajando por la Unión de todos los Centristas de Galicia.

Antiguos militantes de partidos gallegos como Vía Centrum o Cidadans de Galicia. Militantes de partidos locales y muchos gallegos anónimos, que quieren trabajar por su tierra, desde los principios de Concordia, Consenso y Diálogo, con la Libertad, la Honradez y la Lealtad institucional como herramientas y sentido de la acción política, están haciendo un Proyecto para Galicia. Un Proyecto Centrado en las Personas.

El agradecimiento personal de todos los Centristas de España a nuestros compañeros de Galicia, en especial a José Antonio Bibián, a Carmen Rodríguez Sabín y a José Luis Méndez Otero, que tanto han trabajado para que llegara este día y a todos los que ilusionadamente trabajan y transmiten, junto a ellos, este proyecto para Galicia.

*Comisión Ejecutiva de CCD