6 DE DICIEMBRE, 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE TODOS

6 DE DICIEMBRE, 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE TODOS.

En unos días celebraremos el 40 aniversario de la Constitución Española de 1978. La Constitución de la Concordia, la Constitución del Consenso, la Constitución de la Democracia. La Constitución que ha permitido el periodo más largo de libertad y prosperidad de la Historia de España.

Los Centristas de CCD Coalición de Centro Democrático, herederos históricos del Centro Político que fundó D. Adolfo Suárez y protagonistas e impulsores de la Constitución del 78, queremos transmitir la vigencia de la misma, la necesidad de la misma y la voluntad de defender sus valores con lealtad democrática, ahora que tantos con intereses partidistas socavan sus postulados.

Felicidades a todos los españoles de bien, Felicidades por estos 40 años de libertad que tuvieron su origen en la voluntad y visión de un hombre: D. Adolfo Suárez González que hizo posible con los valores del Centro Político de Concordia, Consenso y Diálogo, que la “CONCORDIA fuese posible” y podamos celebrar estos cuarenta años de libertad y Democracia.

¡ Felicidades España !