EVARISTO MILLÁN, MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE CCD, HA FALLECIDO HOY EN CASTELLÓN.

David García Pérez, Presidente de CCD y Evaristo Millán, miembro del CEN en el último Congreso del Partido

EVARISTO MILLÁN, MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE CCD, HA FALLECIDO HOY EN CASTELLÓN.

Nunca es fácil despedir a un compañero, a un Centrista y ante lo inesperado, se agolpan los momentos vividos junto al el. Su vitalidad, sus ganas, su disposición a cooperar en lo que el pudiera ayudar.

Evaristo Millán era – es – de esas personas con las que se conecta rápido, en las que la edad, su jubilación, no impedían tener una vitalidad y compromiso Centrista que era ejemplo para muchos.

Fue Evaristo Millán el que propuso y se creó, la Secretaría del Mayor en el Comité Ejecutivo Nacional de CCD, para abordar toda la problemática de las personas mayores, de las pensiones, de la dependencia, de los cuidados sanitarios.

Evaristo Millán siempre estaba activo y dispuesto a representarnos. Fue candidato al Senado por Castellón en las dos últimas Elecciones Generales y ahora estaba ilusionado por encabezar la lista de CCD a la Alcaldía de Benicassim.

Nos queda su trabajo, su sonrisa abierta, su disposición permanente a hacer del auténtico Centro Político el gran mensaje de esperanza que España necesita.

Evaristo, seguramente “arriba” donde estés descansando a partir de ahora, también habrá espárragos trigueros que recoger. Siempre sabíamos por ti cuales eran los primeros y cuales los últimos espárragos en el campo. seguramente compañero tendrás mucha buena gente con la que seguir proponiendo y haciendo cosas.

Descansa amigo, un abrazo fraterno de toda la familia Centrista, para ti y toda tu familia.