9 diciembre, 2017

¡ Ven al Centro !

¡Ven al centro!. ¡Participa con nosotros!

 

Si entiendes que hay otra manera de hacer política, en la que el ciudadano sea el eje de la actuación de los políticos, si crees como nosotros que:

Es indispensable una regeneración democrática sensata y responsable,

España puede volver a ser un proyecto ilusionante para todos los españoles planteando una hoja de ruta seria, creíble y posible para los retos de los nuevos tiempos y de las generaciones futuras.

Es necesario hacer reformas dirigidas a la creación de riqueza, para la creación de empleo de calidad y de desarrollo de nuestra economía manteniendo el sector servicios pero también apoyando el primer sector y el sector industrial.

Es imprescindible establecer un Pacto Nacional por la Educación, para que se desvincule de los vaivenes de la política y garantice una educación pública de calidad.

Es importante garantizar la sanidad pública gratuita y universal, las prestaciones sociales, las pensiones.

Es necesario hacer reformas en la Administración Pública para hacerla más eficaz y sostenible.

Es vital trabajar para garantizar futuro a nuestros jóvenes y darles las salidas profesionales necesarias para construir un futuro sólido.

Es necesario hacer reformas para garantizar una justicia objetiva, rápida y transparente.

Si crees como nosotros que hay otra España posible, participa con nosotros en la construcción de una alternativa de gobierno para todos los españoles.

 

 

HOJA AFILIACIÓN CCD 2018

HOJA SIMPATIZANTE CCD 2018